Jueves 16 de Septiembre del 2021 | Hora: 6:57 am

Equipo de los Granjeros de Moca presentan su plantel

La actividad, llevaba a cabo en un prestigioso restaurante de esta ciudad, contó con la presencia de las principales autoridades deportivas de la provincia Espaillat, así como del presidente de la liga de verano y de FEDOBE, Juan Núñez.
El torneo número 12 de la Liga de Verano de Béisbol, iniciará este viernes 10 de septiembre a las seis de la tarde.

Moca, provincia Espaillat.-El equipo de los Granjeros de Moca presentó, en conferencia de prensa, el equipo que va a participar el torneo de béisbol de verano 2021 y que organiza la Federación Dominicana de béisbol.

La actividad, llevaba a cabo en un prestigioso restaurante de esta ciudad, contó con la presencia de las principales autoridades deportivas de la provincia Espaillat, así como del presidente de la liga de verano y de FEDOBE, Juan Núñez.

“La convocatoria fue rápida, sin embargo pudimos conformar un buen núcleo de jugadores jóvenes y veteranos que van por todo en esta versión”, aseguró el gerente de operaciones de béisbol de los siete veces campeones, Luis Polonia Jr. Mientras que el dirigente más exitoso de estos torneos, Junior Fermín, aseguró que se apegará a su mística y combinación de juego pequeño, de poder y pichel estable para seguir consiguiendo resultados positivos para los mocanos.

El presidente de la Liga de Verano y de la Federación Dominicana de Beisbol, Juan Núñez, destacó la importancia que han tenido para mantener esta liga a flote el compromiso asumido por Robin Lantigua y su esposa Carlixta García, asumiendo cooo su familia a cada uno de los integrantes de los Granjeros, razón por la cual los felicitó e invitó a que los emularan.

Sandy Jiménez, comercializados del equipo, destacó el apoyo recibido por los patrocinadores, en especial el de PETS agroindustrial, el cual repite como patrocinador oficial de los siete veces campeones.

En la actividad también fue presentada como

Madrina del conjunto mocano a la joven Maciel López Lantigua.

El torneo número 12 de la Liga de Verano de Béisbol, iniciará este viernes 10 de septiembre a las seis de la tarde cuando los Granjeros reciban a los Mineros de Bonao en el estadio Bragañita García de Moca.

La justa es organizada por FEDOBE y está dedicada al administrador general del Banco de Reservas Samuel Pereyra.

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top