Jueves 23 de Septiembre del 2021 | Hora: 1:30 pm

Franco ha quedado impresionado con su racha con los Rays de Tampa Bay

El novato sensación de los Rays, Wander Franco, está impresionado con su misma racha de embasados incluso en una noche en la que se fue en blanco, el campocorto dominicano de los Rays, Wander Franco, hizo historia. Al negociar un boleto en la séptima entrada de la victoria de los Rays 12-7 sobre los Medias […]

El novato sensación de los Rays, Wander Franco, está impresionado con su misma racha de embasados incluso en una noche en la que se fue en blanco, el campocorto dominicano de los Rays, Wander Franco, hizo historia. Al negociar un boleto en la séptima entrada de la victoria de los Rays 12-7 sobre los Medias Rojas el ingenió para negociar un pasaporte ante el derecho de los Medias Rojas Brad Peacock y superar la seguidilla de 36 juegos de Mantle, que fue conseguida entre el 5 de septiembre de 1951 al 4 de mayo de 1952.

“Me imagino que Wander ha oído acerca de Mickey Mantle. Todos lo hemos hecho”, dijo el manager Kevin Cash. “Y cuando estás en la misma oración con él, es porque estás haciendo algo bien”. Entre todos los jugadores menores de 21 años, sólo ha habido una racha más larga que la de Franco en la historia de la Liga Americana y Nacional; una seguidilla de 43 por el miembro del Salón de la Fama Frank.

Según Elías Sports Bureau, ningún paracorto ha conseguido una racha de 37 juegos seguidos alcanzando al menos una base desde 1958; la primera temporada oficial bajo las reglas de elegibilidad para novatos. Franco está empatado con el venezolano Alfonso “Chico” Carrasquel en 1950 por la más larga en la era moderna (desde 1900) por un torpedero de primer año, según Elías.

Fuente: MLB

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top