miércoles, 24 junio, 2026
Portada BéisbolBravos de Atalantan activan al infielder Ozzie Albies

Bravos de Atalantan activan al infielder Ozzie Albies

Por Braylin Paredes Lebrón

El intermedista Ozzie Albies se reintegró el miércoles al roster de jugadores activos de los Bravos. Para hacerle espacio a Albies, la escuadra de Atlanta bajó a la sede alterna al infielder panameño Johan Camargo.

Albies estuvo fuera de acción desde el 5 de agosto debido a una contusión en la muñeca derecha. En 11 partidos antes de la lesión, Albies llevaba promedio de .159 con un jonrón y seis remolcadas.

En lo que va de la temporada, el bateador ambidiestro lleva de 44-7, pero cada uno de esos siete imparables ha sido a la zurda. En 10 turnos como derecho, ha bateado de 9-0.

Fuente: Las Mayores

También te puede gustar

En vivo