Bo Bichette tiene una gran cifra en mente para su próximo contrato.
Se cree que el campocorto agente libre está buscando un acuerdo de alrededor de 300 millones de dólares, según Jon Heyman del New York Post .
Los Filis de Filadelfia han programado una videoconferencia con Bichette en los próximos días, según informaron fuentes a Matt Gelb y Ken Rosenthal de The Athletic . Según se informa, la directiva del club ha realizado una exhaustiva investigación sobre el impacto que la contratación de la dos veces All-Star tendría en su plantilla.
Los Filis son ahora los favoritos para fichar a Bichette, informa Bill Madden del New York Daily News , quien añade que el nuevo entrenador de banca, Don Mattingly, es una de las principales razones. Ambos estuvieron juntos anteriormente en la organización de los Toronto Blue Jays.
Bichette, quien según se informa está abierto a pasar a la segunda base, podría trabajar para los Filis si el equipo mueve a Bryson Stott a la tercera base y cambia a Alec Bohm, señala Gelb.
Los Yankees de Nueva York también están mostrando un interés más serio en Bichette, de 27 años, mientras que las conversaciones contractuales con Cody Bellinger siguen estancadas, según Heyman.
Según informes, los Yankees le han hecho varias ofertas a Bellinger. Sin embargo, las negociaciones se han estancado debido a la duración del contrato y el valor anual promedio, según SNY .
Bellinger está buscando un acuerdo de alrededor de seis o siete años, según Brendan Kuty de The Athletic .
El jardinero de 30 años está atrayendo el interés de varios otros clubes, incluidos los Cachorros de Chicago y los Dodgers de Los Ángeles, agrega Heyman.
El encaje de Bichette con los Yankees no está claro en teoría. El equipo ya cuenta con Anthony Volpe como campocorto, pero el ex prospecto estrella de 24 años comenzará la temporada 2026 sin jugar tras someterse a una cirugía de hombro en octubre. Ofensivamente, Bichette representaría una mejora significativa respecto a Volpe.
Los Yankees tienen a Jazz Chisholm Jr. en la segunda base, pero el nombre del All-Star ha surgido en rumores de intercambio en esta temporada baja.
Los Cachorros, los Dodgers, los Blue Jays y los Medias Rojas de Boston también han sido vinculados a Bichette este invierno.
Bichette conectó 18 dobles (un récord personal de 44), 94 carreras impulsadas y un OPS de .840 en 139 juegos para los Blue Jays en 2025.