Tatis Jr., Soto y Guerrero Jr. entre mejores 10 de la actualidad

Tatis Jr., Soto y Guerrero Jr. entre mejores 10 de la actualidad

Grandes Ligas publicó este viernes el ranking de los mejores 100 peloteros de la actualidad, colocando a tres dominicanos entre los mejores 10 jugadores.

El campo corto de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr., se encuentra en la posición número tres. El puesto uno y dos lo ocupan el lanzador/bateador japonés Shohei Ohtani y el jardinero central, Mike Trout, ambos de los Angelinos de Anaheim.

Mientras que Juan Soto de los Nacionales de Washington, ocupa el cuarto lugar.  Vladimir Guerrero Jr., está en el octavo puesto.

Los demás jugadores que se encuentran en el top 10 son: Bryce Harper (Filis) en el quinto puesto, en el sexto llega Mookie Betts (Dodgers). De séptimo Jacob deGrom (Mets), noveno Freddie Freeman (Dodgers) y décimo Ronald Acuña (Bravos).

La clasificación se hace basada en el desempeño anterior de los jugadores, una serie de métricas ofensivas y defensivas. Tanto de  datos avanzados como números tradicionales, y el análisis del equipo de investigación de MLB Network.

Fernando Tatis Jr. lesión

Fernando Tatis Jr. fue sometido el pasado miércoles 16 de marzo a una cirugía en la muñeca y se perderá tres meses de la temporada.

Por ende se perdió los campos de entrenamientos de las Grandes Ligas e iniciará la campaña  en lista de lesionados.

Los médicos repararon el hueso escafoides, el cual se habría lastimado durante un accidente.  

Juan Soto

Juan Soto viene de un 2021 donde peleó incluso el MVP bateando para .313 de promedio, .465 de porcentaje de embasado y .999 de OPS en total con el equipo de los Nats, recibió 145 boletos y conectó 157 hits, 29 jonrones y 95 carreras empujadas en total.

Vladimir Guerrero Jr.

Vlady Jr. en el 2021, tuvo un promedio de .311 con 48 jonrones, 111 carreras empujadas y OPS de 1.002. Numeritos que lo ayudaron a firmar una de las mejores campañas ofensivas en la historia de los Azulejos. Sólo la presencia del fenómeno Shohei Ohtani evitó que el quisqueyano fuese el Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

Relacionadas

Carlos Martínez es suspendido por 80 partidos  

Carlos Martínez es suspendido por 80 partidos  

Carlos Martínez tuvo un pésimo rendimiento en la sucursal Triple A de Boston, lo que lo…
Fedofútbol da detalles sobre participación de RD en la Liga de Naciones

Fedofútbol da detalles sobre participación de RD en la…

Santo Domingo.- La Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol) dio a conocer todos los pormenores de la…
Medias Rojas de Boston realizan ceremonia de inducción en honor al ingreso de David Ortiz al Salón de la Fama

Medias Rojas de Boston realizan ceremonia de inducción en…

Boston.- El equipo los Medias Rojas de Boston realizó una ceremonia de inducción al Salón de…