El toletero dominicano de los Medias Rojas, Rafael Devers, ha convertido la última semana en su propio Festival de Jonrones.
- Recomendamos leer: Alejandro Trionfini: “Tenemos un parámetro real de cómo se encuentran los futbolistas”
En la victoria de Boston por 11-3 sobre San Luis el domingo, Devers igualó un récord del equipo el volarse la cerca por quinto partido consecutivo.
Otros seis jugadores han logrado la hazaña vistiendo el uniforme de Boston: Bobby Dalbec (2020), el cubano José Canseco (1995), George Scott (1977), Dick Stuart (1963), Ted Williams (1957) y Jimmie Foxx (1940).
Devers intentará convertirse en el primer jugador de los Patirrojos que conecta cuadrangular en seis partidos consecutivos el lunes, cuando los Medias Rojas inicien una serie de tres juegos contra los Rays en el Tropicana Field.
El cuadrangular de Devers el domingo fue un batazo de dos carreras al jardín central que amplió la victoria de Boston a 9-1 en la parte alta de la sexta entrada. El bambinazo, el noveno de Devers esta temporada, salió del bate a 106.8 millas por hora y tuvo una distancia proyectada de 404 pies, según Statcast.