Austin Meadows es cambiado a Detroit

Austin Meadows es cambiado a Detroit

Lakeland, Florida.- Los Tigres de Detroit adquirieron al jardinero Austin Meadows en un canje con los Rays de Tampa Bay.

Detroit envió al jugador Isaac Paredes y una selección de ronda B de balance competitivo en el draft amateur de 2022 a Tampa Bay por Meadows, quien bateó .234 con 27 jonrones y 106 carreras impulsadas la temporada pasada.

Detroit ha mejorado mucho después de tener marca de 77-85 el año pasado en su quinta temporada perdedora consecutiva. Meadows se une a una alineación que incluye a Javier Báez, quien firmó un contrato exitoso con los Tigres en la agencia libre, y Spencer Torkelson, uno de los principales prospectos de poder de las mayores.

Meadows es un bateador de .260 con 70 jonrones y 225 carreras impulsadas en 375 juegos en cuatro temporadas. Debutó en las Grandes Ligas en 2018 con Pittsburgh y fue cambiado a Tampa Bay en el acuerdo de Chris Archer en julio.

Meadows fue All-Star Game en 2019, cuando terminó con un promedio de bateo de .291, 33 jonrones y 89 carreras impulsadas.

Parker, hermano menor de Meadows, fue seleccionado por Detroit en la segunda ronda del draft de 2018. Jugó para la Clase A de Lakeland y la Clase A de West Michigan el año pasado.

Fuente: AP

Relacionadas

Bani se corona en nacional de béisbol U-12

Bani se corona en nacional de béisbol U-12

El presidente de Fedobe dijo que el país llevará un equipo bien competitivo al Mundial de…
Cibao FC tras liderato grupo A del Campeonato de Clubes Flow Concacaf del Caribe

Cibao FC tras liderato grupo A del Campeonato de…

Cibao FC logró una contundente victoria 3-0 el viernes en su primer partido contra Violette de…
Johnny Cueto abrirá el partido este lunes ante Kansas

Johnny Cueto abrirá el partido este lunes ante Kansas

Los White Sox de Chicago anunciaron que subieron al veterano dominicano Johnny Cueto desde Triple-A Charlotte.