Warren debutará con los Nets tras 2 años de lesión

Warren debutará con los Nets tras 2 años de lesión

El alero de los Brooklyn Nets, T.J. Warren está en línea para finalmente hacer su debut en el equipo y la temporada el viernes contra los Toronto Raptors después de que los Nets lo eliminaron de su último informe de lesiones.

Warren no ha jugado desde que apareció con los Indiana Pacers en el cuarto juego de la temporada regular 2020-21 el 29 de diciembre de 2020. Se perdió el resto de esa campaña, más todo 2021-22, recuperándose de una cirugía que reparó un estrés. fractura en su pie izquierdo.

Mientras estuvo con los Pacers, Warren realizó algunas de las mejores actuaciones de su carrera después de que la temporada 2019-20 se mudara a una burbuja aislada en Disney World debido a COVID-19.

El jugador de 29 años promedió 31 puntos por juego en seis juegos de clasificación, incluida una explosión de 53 puntos en el primer juego contra los Philadelphia 76ers. También disparó al 52,4% desde la distancia en siete intentos por partido, lo que ayudó a Indiana a asegurar una serie de primera ronda contra el Miami Heat. Sin embargo, los Pacers fueron barridos en cuatro juegos.

Brooklyn firmó a la ex 14ª selección general con un contrato de un año durante la agencia libre en julio. Antes del comienzo de la temporada, Warren dijo que su pie se había curado por completo, pero que necesitaba completar más trabajos de rehabilitación para poder recuperarse.

Warren posee promedios de carrera de 15.5 puntos, 4.1 rebotes y 1.2 robos para ir con un clip de 35.7% desde lo profundo.

Relacionadas

Luka Doncic sufre un esguince de tobillo

Luka Doncic sufre un esguince de tobillo

La lesión de Doncic llegó solo horas después de que fuera elegido para su 4to All-Star.…
Rozier y Plumlee guían victoria de Hornets sobre Bulls

Rozier y Plumlee guían victoria de Hornets sobre Bulls

Los Hornets de Charlotte habían perdido siete de sus últimos nueve juegos, pero jugaron una segunda…
A tres años de la muerte de Kobe Bryant, estrella de la NBA

A tres años de la muerte de Kobe Bryant,…

Han pasado tres años de la muerte de Kobe Bryant, cuando el 26 de enero de…