Correcaminos de la Parte Baja Campeones Del Basket de Puerto Plata

Correcaminos de la Parte Baja Campeones Del Basket de Puerto Plata

Puerto Plata.- Bernardo Polanco “El Mellito“ encestó un total de 26 puntos para guiar a cinco jugadores en cifras dobles y de esa forma romper un maleficio de 27 años sin ganar que tenían los Correcaminos de Parte Baja de la ciudad de Puerto Plata al derrotar al combinado de los Sharks De Sosua 106-100.

Los Correcaminos que salieron a la cancha a decidir el campeonato la tarde del domingo ganando la primera mitad 56-52.

Con un Fabio Rafael González prácticamente a lleno a su totalidad, los hoy campeones del XXVI Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata que tenía una dedicatoria especial al Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, y donde se jugaba la Copa “Miderec“ en la segunda mitad Kelvin Peña “El Pollito“ con su control y liderazgo asumió el control del juego para llevar la alegria al combinado de la Parte Baja.

En el último cuarto tiros de tres de Kelvin Peña y jugadas rápidas de Bernardo Polanco definieron el partido para los Correcaminos.

Los más destacados por los de la Parte Baja fueron: Bernardo Polaco con 26 puntos, 8 Rebotes y 6 asistencias, Kelvin Peña con 21 puntos , 10 Rebotes y 4 Asistencias, Juan Guerrero 21 puntos, 13 Rebotes y 6 asistencias, Cameron Lamb siguió con 17 puntos, 16 rebotes y Junior Martínez 14 Puntos y 10 Asistencias.

Por los Sharks de Sosua; Ronald Tineo 28 puntos, Diosell Ulloa 18 puntos, 10 Rebotes, así como Jhosua Jimenez con 18 puntos.

ENTREGA DE COPA

La Gobernadora Provincial Claritza Rochtee, el diputado Emil Durán y el Director Provincial de Deportes, Vinicio Clase, entregaron la copa Baloncesto Superior de Puerto Plata.

MVP

Al final de partido fue premiado como el Jugador Más Valioso de la serie final Kelvin Peña “El Pollito”.

Relacionadas

Guerrero Jr. no participará en el Home Run Derby 2022

Guerrero Jr. no participará en el Home Run Derby…

El jugador estrella de los Azulejos de Toronto, Vladimir Guerrero Jr., no participará en el Home…
Juan Guerrero, la muralla que guió a Leones de Santo Domingo

Juan Guerrero, la muralla que guió a Leones de…

Sin dudas Juan Guerrero completó la más consistente fase regular para un jugador en la edición…
Posponen apertura de Max Scherzer

Posponen apertura de Max Scherzer

Max Scherzer, as de los Mets de Nueva York, dijo que esta intentando lanzar y rehabilitarse…