Giannis Antetokounmpo anotó 23 puntos para guiar a los Milwaukee Bucks a una victoria el martes por 99-85 sobre los Toronto Raptors en un partido de la Copa NBA entre equipos que llegaron con los dos peores récords de la liga.
- Recomendamos leer: Robinson Piña confía en su dominio contra los Leones en la pelota invernal
Bobby Portis sumó 17 puntos saliendo desde el banquillo para Milwaukee (3-8). Brook Lopez anotó 13 puntos, mientras que AJ Green y Ryan Rollins sumaron 12 cada uno.
Gradey Dick lideró a los Raptors (2-10) con 32 puntos, un récord personal para el jugador en su segundo año. Jakob Poeltl anotó 13 puntos y Chris Boucher 12.
Los Bucks comenzaron a alejarse a mediados del tercer cuarto y ampliaron su ventaja a 21 puntos a principios del cuarto. Toronto se acercó a 10 puntos con menos de cinco minutos restantes, pero no logró acercarse.
Los Bucks no contaron con el base estrella Damian Lillard, quien se encuentra en el protocolo de conmociones cerebrales, mientras que Immanuel Quickley, de los Raptors, estuvo fuera por una lesión en el codo.
Raptors: Dick anotó 22 puntos en la primera mitad, incluidos 12 de 14 tiros libres. Llegó al partido con un promedio de 19 puntos por partido.
Bucks: Milwaukee intentó 31 triples en la primera mitad mientras los Raptors centraban su atención defensiva en Antetokounmpo dentro y alrededor de la pintura. Los Bucks terminaron con 16 de 56 (28,6%) desde la línea de tres puntos.
Momento clave
Los Bucks iban ganando 54-43 al medio tiempo, pero los Raptors iniciaron el tercer cuarto con una racha de 11-0. Los Bucks respondieron con una racha de 11-2, coronada por el triple de Green.
Estadística clave
Los Bucks detuvieron una racha de dos derrotas, mientras que los Raptors han perdido cinco partidos seguidos.