Jueves 14 de Enero del 2021 | Hora: 11:56 am

Andy Murray da positivo por COVID-19 antes del Abierto de Australia

Si bien una prueba positiva amenaza la participación de Murray en Australia, no necesariamente la descarta.

Andy Murray dio positivo por el coronavirus días antes de su partida de Gran Bretaña para el Abierto de Australia, dijo una persona con conocimiento de la situación.

El tres veces campeón de Grand Slam está aislado en su casa cerca de Londres y aún espera competir en Australia cuando sea seguro viajar, dijo la persona.

El Abierto de Australia se retrasó tres semanas debido a las restricciones de COVID-19 y está programado para comenzar el 8 de febrero. Los jugadores y los oficiales deben pasar 14 días en cuarentena una vez que lleguen a Australia.

Murray, cinco veces subcampeón del Abierto de Australia, se retiró anteriormente del Delray Beach Open en Florida para «minimizar los riesgos» de contraer el virus a través de viajes internacionales.

Según los protocolos del torneo acordados con las autoridades del gobierno australiano, todos los jugadores tenían que devolver una prueba negativa antes de abordar sus vuelos a Australia y serían sometidos a más pruebas a su llegada y diariamente durante un período de cuarentena de 14 días.

El primero de los cerca de 1,200 jugadores, entrenadores, séquito y oficiales tenía previsto aterrizar el jueves en Australia.

Tennis Australia dijo que los jugadores que previamente dieron positivo por COVID-19 debían «proporcionar información médica adicional y muy detallada como prueba de que son un caso recuperado y ya no son infecciosos o un riesgo para la comunidad».

Murray ha caído al No. 122 en el ranking ATP después de varios años de batallar con lesiones y cirugías de cadera.

Fuente: AP

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.

TV abierta UHF 67, canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Telecable de Tricom y canal 38 en Aster

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top