jueves, 25 junio, 2026
Portada Más DeportesMinistro de Deportes da positivo al Covid-19

Ministro de Deportes da positivo al Covid-19

Por Braylin Paredes Lebrón

Santo Domingo, RD.- El ministro de Deportes y Recreación, Francisco Camacho, informó este martes que dio positivo a la prueba del coronavirus.

“Ministro de Deportes Francisco Camacho informa que dio positivo a una prueba de COVID-19”, anunció la cuenta de Twitter de la entidad gubernamental.

Camacho indicó que con los cuidados médicos estará prontamente de vuelta a sus labores en la organización.

“Dios mediante, con los cuidados de mis médicos, pronto estaré recuperado y de regreso a las actividades del Ministerio de Deportes”, comunicó.

También te puede gustar

En vivo