jueves, 25 junio, 2026
Portada BéisbolToros informan tres jugadores dieron positivos al Covid-19

Toros informan tres jugadores dieron positivos al Covid-19

Por Braylin Paredes Lebrón

Santo Domingo, RD.– Los Toros del Este informaron este martes que tres jugadores del equipo dieron positivos a la prueba del coronavirus.

La información fue dada a conocer a través de la cuenta de Twitter.

“Informamos que luego de las pruebas realizadas este lunes, un total de 3 jugadores de nuestro equipo dieron positivo a COVID-19”,  publicó en la referida red social el conjunto taurino.

Asimismo, comunicaron que se activó el protocolo de aislamiento.

“De inmediato se activó el protocolo de aislamiento y se hizo el rastreo de contacto para determinar que no haya más contagios”, expresaron en el mismo tuit.

También te puede gustar

En vivo