miércoles, 24 junio, 2026
Portada BaloncestoGolpe doble para Chicago: Ivey y Jalen Smith fuera por el resto de la temporada

Golpe doble para Chicago: Ivey y Jalen Smith fuera por el resto de la temporada

Por Hecmari Ugarte

 El escolta Jaden Ivey y el alero Jalen Smith se perderán el resto de la temporada de los Chicago Bulls debido a lesiones, anunció el equipo el jueves.

Ivey, adquirido el 3 de febrero procedente de Detroit en un intercambio entre tres equipos , ha estado de baja desde el 11 de febrero por una molestia en la rodilla izquierda . Promedió 8,5 puntos en 37 partidos esta temporada, incluyendo cuatro con Chicago.

Smith, que promedia 10,2 puntos y 6,7 rebotes en su segunda temporada en Chicago, se resintió de su pantorrilla derecha en la derrota del miércoles en Filadelfia .

Los Bulls ocupan el puesto 12 en la Conferencia Este con un récord de 29 victorias y 43 derrotas. Visitan Oklahoma City el viernes.

También te puede gustar

En vivo