El delantero de los Sacramento Kings, Keegan Murray, estará fuera al menos de cuatro a seis semanas después de que una resonancia magnética revelara un ligamento colateral cubital desgarrado en su pulgar izquierdo, anunció el equipo el domingo.
- Recomendamos leer: Los Mineros conquistan el título de la Liga Nacional de Verano 2025
Murray sufrió la lesión durante el segundo cuarto del partido de pretemporada del viernes contra los Portland Trail Blazers y será sometido a cirugía.
Sacramento seleccionó a Murray con la cuarta selección general del draft de 2022.
El jugador de Iowa ha sido titular en todas sus apariciones con los Kings, excepto dos. Quedó quinto en la votación al Novato del Año en la temporada 2022-23 y fue nombrado miembro del primer equipo All-Rookie de la NBA.
Murray dio un ligero paso atrás la temporada pasada, con un promedio de 12,4 puntos, 6,7 rebotes y 1,4 asistencias en 76 apariciones.
Sacramento tiene hasta las 6 p. m. (hora del Este) del 20 de octubre para firmar con Murray una extensión de contrato a nivel de novato.