Francisco Lindor y Starling Marte conectaron sendos jonrones de dos carreras y los Mets de Nueva York dieron una muestra deslumbrante de defensa el martes por la noche en su victoria de 8-3 sobre los Diamondbacks de Arizona.
- Recomendamos leer: Sánchez listo para volver a la rotación de los Phillies
Pete Alonso también conectó un jonrón ante un ineficaz Eduardo Rodríguez (1-3), lo que permitió a los Mets mejorar su marca a 21-9, el mejor récord en las Grandes Ligas. Tienen marca de 13-1 en el Citi Field, el mejor comienzo en casa en la historia de la franquicia.
Con una ventaja de 7-0 tras la tercera entrada, David Peterson (2-1) permitió una carrera en cinco entradas para ayudar a propinarles a los Diamondbacks su quinta derrota en seis juegos. Recibió el impulso de las destacadas jugadas de fildeo de Tyrone Taylor en el jardín central, Lindor en el campocorto y Alonso en la primera base.
Taylor conectó un doblete productor en una segunda entrada de cuatro carreras y un sencillo productor en una tercera de tres carreras. Luis Ángel Acuña conectó dos sencillos, robó una base y anotó dos carreras.
Momento clave
El jardinero de los Mets, Juan Soto, sufrió una conmoción tras caer con fuerza sobre el hombro derecho al intentar atrapar en picado el doblete impulsor de Jorge Barrosa en la quinta entrada. El toletero, valorado en 765 millones de dólares, fue revisado rápidamente por un preparador físico y terminó el juego.
Próximo Juego
El recién llegado de Arizona, Corbin Burnes (0-1, 4.05 ERA), inicia el juego intermedio de la serie el miércoles por la noche, buscando su primera victoria desde que firmó un contrato de $210 millones como codiciado agente libre.
Nueva York planeó llamar al zurdo de 30 años Brandon Waddell de Triple-A Syracuse para lanzar una parte del juego en su debut con los Mets mientras el equipo le da al lanzador derecho Kodai Senga su habitual quinto día de descanso.