Domingo 28 de Febrero del 2021 | Hora: 9:29 pm

White Sox pactan con Céspedes, Vera

La novena de Chicago también ha llegado a un acuerdo con el derecho cubano Norge Vera

El cubano Yoelqui Céspedes, el prospecto internacional número 1 de MLB.com y medio hermano menor del jardinero agente libre Yoenis Céspedes, ha llegado a un acuerdo con los White Sox por US$2.05 millones.

Yoelqui, de 23 años, podría ser el primer jugador de esta camada en llegar a las Grandes Ligas. Céspedes, de 23 años y visto como un jugador de las cinco herramientas por encima del promedio, desertó de la selección cubana en junio del 2019 en Nueva York mientras participaba en la Liga Cam-Am. Al final, estableció residencia en las Bahamas. El jardinero representó a Cuba en el Clásico Mundial de Béisbol y en la Serie del Caribe. También se destacó con Granma en la Serie Nacional de Cuba del 2015 al 2017.

La novena de Chicago también ha llegado a un acuerdo con el derecho cubano Norge Vera, quien ocupa el puesto número 15 en la lista de MLB.com, por US$1.5 millones.

Vera, hijo del estelar cubano Norge Luis Vera, ha impresionado a los evaluadores con una recta con velocidades entre 94 y 97 millas por ahora y un comando naciente. Tiene posibilidades de ser un abridor para la parte frontal de una rotación, gracias a su corpulencia proyectable, movimiento del brazo y conducta en la lomita. También cuenta con un slider, una curva y un cambio.

Fuente: Las Mayores

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.

TV abierta UHF 67, canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Telecable de Tricom y canal 38 en Aster

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top