Miércoles 12 de Agosto del 2020 | Hora: 11:33 am

Wellington Castillo primer dominicano en no optar por ir a la temporada MLB 2020

Ahora Castillo es el primer dominicano en sentarse para la temporada 2020 El receptor veterano Welington Castillo ha optado por no participar en la temporada 2020, dijo el gerente de los Nacionales Dave Martínez a los periodistas el viernes. Castillo firmó un contrato de ligas menores con los Nacionales en enero y fue anunciado originalmente […]

Ahora Castillo es el primer dominicano en sentarse para la temporada 2020

El receptor veterano Welington Castillo ha optado por no participar en la temporada 2020, dijo el gerente de los Nacionales Dave Martínez a los periodistas el viernes.

Castillo firmó un contrato de ligas menores con los Nacionales en enero y fue anunciado originalmente como parte del grupo de 60 jugadores del equipo.

El receptor dominicano no estaba seguro para ser parte del roster oficial de este año en las Grandes Ligas teniendo como competencia a Yan Gomes y Kurt Suzuki, pero como veterano de 10 años en las Grandes Ligas, es muy probable que su defensa lo ayude a estar con los Nacionales.

Con Castillo renunciando a la temporada, no se le pagará ni acumulará tiempo de servicio. Los receptores Raudy Read, Felipe «Tres Barrera» y Jakson Reetz todavía están en el grupo de 60 hombres de los Nacionales.

Castillo, de 33 años, cerró un contrato de dos años con los Medias Blancas el año pasado. Chicago lo firmó con un total de $ 15.5MM por dos temporadas, de los cuales se perdió gran parte del 2018 donde dio positivo el uso de sustancias prohibidas jugando solo 49 partidos con números de (.259 / .304 / .406) y luego su temporada 2019 fue la peor de su carrera al bate. En 251 apariciones en el plato, Castillo reunió solo un corte de .209 / .267 / .417.

Ahora Castillo es el primer dominicano y tercer miembro de la organización de los Nacionales en sentarse en la temporada 2020, uniéndose al primera base Ryan Zimmerman y al derecho Joe Ross.

Será un agente libre al final de la temporada. Sus números en 2701 apariciones en el plato de carrera batea .254 / .313 / .426 con 98 jonrones.

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.

TV abierta UHF 67, canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Telecable de Tricom y canal 38 en Aster

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top