Jueves 06 de Agosto del 2020 | Hora: 3:49 am

Salvador Pérez de los Reales da positivo por COVID-19

El receptor venezolano es asintomático Los fanáticos de los Reales tendrán que esperar un poco más para ver al veterano receptor Salvador Perez regresando de su lesión. Salvy es el último jugador en permitir que su nombre sea revelado entre los positivos por COVID-19 en MLB. Pérez está asintomático a partir de ahora, y aunque […]

El receptor venezolano es asintomático

Los fanáticos de los Reales tendrán que esperar un poco más para ver al veterano receptor Salvador Perez regresando de su lesión.

Salvy es el último jugador en permitir que su nombre sea revelado entre los positivos por COVID-19 en MLB. Pérez está asintomático a partir de ahora, y aunque personalmente hizo hincapié en que las personas deben usar sus máscarillas, se siente lo suficientemente bien como para jugar (aunque no puede, al menos por ahora), según Alec Lewis de The Athletic.

Después de perderse todo el 2019, Pérez, de 30 años, buscaba volver a su papel de receptor diario de los Reales. Los Reales tienen otros cinco receptores en su grupo de jugadores de 60 hombres: Nick Dini, Cam Gallagher, MJ Meléndez, Sebastian Rivero y Meibrys Viloria. Gallagher y Viloria podrían comenzar el día inaugural si Pérez no regresa a tiempo, aunque Dini también podría sumarse a esos dos candidatos después de aparecer en 20 juegos para el club de grandes ligas en 2019.

Pérez es un bateador en su carrera de .266 / .297 / .442 en ocho temporadas con los Reales. Es uno de los últimos miembros restantes de los clubes ganadores de banderines consecutivos de 2014 y 2015, junto con Alex Gordon y Danny Duffy.

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.

TV abierta UHF 67, canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Telecable de Tricom y canal 38 en Aster

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top