Lunes 27 de Septiembre del 2021 | Hora: 2:23 am

Voleibol Sub-23 de RD vence 3.0 a Trinidad y Tobago en inicio Copa Panam

Voleibol Sub-23 de RD vence 3.0 a Trinidad y Tobago en inicio Copa Panam
Este viernes, las dominicanas estarán buscando su segunda victoria cuando se midan al combinado de Suriname a las 6:00 P.M (hora local)

AGUASCALIENTES, MEXICO. El sexteto femenino de la República Dominicana obtuvo un triunfo 3-0 sobre Trinidad y Tobago (25-19, 25-19 y 25-18) correspondiente al Grupo A, en el inicio de la Copa Panamericana Sub-23, donde se disputan cuatro plazas para los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali, Colombia.

Contenido relacionado: Voleibol Sub-23 juega hoy ante Trinidad; busca boleto a Juegos Panam de Cali

Este viernes, las dominicanas  estarán buscando su segunda victoria cuando se midan al combinado de Suriname a las 6:00 P.M. (hora local)

El equipo dominicano lució muy superior técnicamente sobre sus rivales durante el encuentro que tuvo una duración de 56 minutos.

El ataque ofensivo de las dominicanas fue guiado por Madeline  Guillén que logró 15 puntos, seguida de Samaret Arias con 8 y Geraldine González con siete.

Por Trinidad y Tobago, la mejor fue Natassia Batiste con cinco puntos.

En la Copa Panamericana de Voleibol Femenino U23 tienen la mente puesta en clasificar a los Juegos Panamericanos Junior que se realizarán en Cal, Colombia del 25 de noviembre al 5 de diciembre.

 Jugadoras del equipo de Voleibol Sub-23 de RD
Jugadoras del equipo de Voleibol Sub-23 de RD

El capataz interino, Cristian Cruz, manifestó que para estos juegos el equipo de Sub-23 cuenta con una buena preparación a pesar de la pandemia del Coviv-19, de igual forma revelo que parte de las jugadoras participaron  en el Campeonato Mundial FIVB U20.

“Nuestra preparación fue buena a pesar de la pandemia, algunos de nuestros jugadores aquí compitieron en el Campeonato Mundial FIVB U20 que preparó bien y también tuvimos seis juegos de práctica contra la selección absoluta de Colombia que estaba en Santo Domingo ”.

Además señalo que el principal objetivo del equipo su es mantener su título.

“Nuestro primer objetivo es clasificarnos para los Juegos de Cali y nuestro principal objetivo es seguir dominando este grupo de edad; estamos aquí para defender nuestro título, hemos ganado todas las ediciones de la Copa Panamericana y tenemos todas las posibilidades de ganar esta también”, dijo

Se recuerda que desde el inicio en el 2012 de los Juegos Copa Panamericana de Voleibol Femenino Sub-23, el equipo dominicano esta invicto.

Contenido relacionado: RD derrota 3-0 a Perú en Copa Panamericana de Voleibol Femenino Sub-23

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top