Jueves 23 de Septiembre del 2021 | Hora: 1:00 pm

Messi inicia entrenamientos con el PSG

Messi inicia entrenamientos con el PSG
Según L'Equipe, la primera sesión de entrenamiento de Messi con el PSG consistió principalmente en carreras individuales y ejercicios de recuperación física

El astro argentino Lionel Messi inicio este jueves sus entrenamientos con él, Paris Saint-Germain Football Club, equipo en el que firmo por dos temporadas, más una opcional, y en el que ayer fue presentado oficialmente a la prensa.

Contenido relacionado: Neymar le da bienvenida a Messi: “Juntos de nuevo

Según publico  el canal RMC Sport, Messi empezó sus prácticas dos horas antes de la hora pautada, la caules fueron a puerta cerrada dentro del complejo deportivo.

El argentino quien el pasado domingo anuncio su salida del Barça, previo a ejercitase conoció  más en profundidad las instalaciones, al cuerpo técnico y sus nuevos compañeros del PSG.

Lionel Messi recibe la camiseta con el numeró 30
Lionel Messi recibe la camiseta con el numeró 30

Según L’Equipe, la primera sesión de entrenamiento de Messi con el PSG consistió principalmente en carreras individuales y ejercicios de recuperación física después de que el seis veces ganador del Balón de Oro se reuniera con sus nuevos compañeros en el campo de entrenamiento del club.

Messi quien aún no tiene fecha pautada para su debut en competición oficial con el PSG, aseguro que probablemente tendrá que hacer una pretemporada.  

Messi ya quiere empezar a jugar con el PSG

El futbolista de igual forma dijo que Tras más de un mes parado ya quiere empezar a  jugar lo antes posibles.

“Vengo de unas vacaciones, más de un mes parado. Ayer recién vi al cuerpo técnico. Seguramente tendré que hacer una pretemporada solo, empezar a entrenarme bien y cuando esté preparado empezar a jugar”, explicó en su presentación.

El delantero puntualizo que no puede precisar una fecha para su debut en el PSG ya que esta depende de como este vaya sintiendo.

“Ojalá sea lo antes posible porque quiero jugar, pero no te puedo decir una fecha. A medida que vaya entrenando o como me vaya sintiendo, y el cuerpo técnico decida que es el momento, estaremos con muchas ganas”, agregó el nuevo número 30 del París Saint Germain.

El argentino de 34 años se unió al PSG, tras no llegar a un acuerdo salarial, con el FC Barcelona con quien jugo por dos década.  

Messi se marchó del azulgrana como máximo goleador del club con 672 goles, tras haber conquistado también a siete Copas del Rey y tres Mundiales de Clubes durante sus 17 temporada en el club catalán.

Contenido relacionado: Lionel Messi no renovará contrato por el Barcelona

El Paris St Germain subio un video a su cuenta de Twitter en que promocionan el primer entrenamiento de Lionel Messi

El PSG recibirá el sábado al Estrasburgo, tras ganar 2-1 al recién ascendido Troyes en su primer partido liguero de la temporada, pero no se espera que Messi debute antes de su visita a Reims el 29 de agosto.

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top