Miércoles 08 de Abril del 2020 | Hora: 10:53 am

Vladimir Guerrero Jr. aparecerá en portada canadiense del videojuego R.B.I. Baseball

Vladimir Guerrero Jr. aparecerá en portada canadiense del videojuego R.B.I. Baseball
Guerrero, que comenzó el 2019 como el mejor prospecto de MLB,

Toronto.-El tercera base dominicano de los Azulejos, Vladimir Guerrero Jr., estará en la portada para Canadá del videojuego R.B.I. Baseball 20, que será lanzado al mercado para consolas y dispositivos móviles el 17 de marzo, justo a tiempo para el Día Inaugural.

Guerrero le seguirá los pasos al cubano Lourdes Gurriel Jr., que estuvo en la portada el año pasado, y la edición de este año vendrá con nuevas funciones.

Los nuevos controles les darán a los jugadores la habilidad de escoger el tipo de pitcheo basándose en los datos reales de cada lanzador, y más control de qué tan agresivos quieren que los bateadores sean en el plato. R.B.I. Baseball 20 también será más auténtico con mejoras en el corrido de bases, estadios renovados y ángulos de cámara a la medida. También podrás jugar con más de 165 leyendas de MLB y equipos legendarios.

Los modos de juegos clásicos también regresan, incluyendo franquicia, exhibición, multijugador en línea y el Home Run Derby, donde Guerrero seguramente será una selección bien popular.

Guerrero trituró el récord del Home Run Derby en el 2019, conectando 91 jonrones en una increíble exhibición de poder.

El slugger de 20 años terminaría perdiendo la final eventualmente contra Pete Alonso de los Mets, pero la noche fue de Vladito.

Guerrero, que comenzó el 2019 como el mejor prospecto de MLB, debutó el 26 de abril en el Rogers Centre y bateó .272 con 15 jonrones, 69 carreras empujadas y .772 de OPS en 123 juegos.

Fuente: Las Mayores

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.

TV abierta UHF 67, canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Telecable de Tricom y canal 38 en Aster

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top