Martes 30 de Noviembre del 2021 | Hora: 7:26 am

Tom Dumoulin defenderá su corona en el Giro de Italia

Una fuente del equipo SunWeb, ha confirmado en un diario de Holanda, que el ganador del Giro de Italia del 2017 estará defendiendo su título en la edición del 2018, donde estará peleando por la general y luego el equipo analizara su rendimiento para decidir si también correrá el Tour de Francia. La noticia oficial se hará el 4 de Enero en Berlin en la presentación oficial del equipo alemán. Dumoulin saldrá a defender su corona que consiguió en la edición 100. En ese entonces tuvo a su favor 70 kilómetros de contrarreloj por los 44 que encontrara en la edición 101 que esta supuesta a salir desde Jerusalén el 4 de Mayo. Esta reducción en su especialidad fue el disgusto del ciclista holandés, aunque ni en el Tour ni en La vuelta, va encontrar más kilómetros para expresar su condición de mejor contrarrelojista del mundo. Entre los rivales más destacados se encuentra Chris Froome, siempre y cuando salga ileso del positivo por salbutamol en la pasada edición de la vuelta y donde el británico va por el doblete Giro-Tour. Otros oponentes para la edición 101 del Giro serán Fabio Aru, Esteban Chaves, Simon Yates o Miguel Ángel López.

Una fuente del equipo SunWeb, ha confirmado en un diario de Holanda, que el ganador del Giro de Italia del 2017 estará defendiendo su título en la edición del 2018, donde estará peleando por la general y luego el equipo analizara su rendimiento para decidir si también correrá el Tour de Francia.

La noticia oficial se hará el 4 de Enero en Berlin en la presentación oficial del equipo alemán.

Dumoulin saldrá a defender su corona que consiguió en la edición 100. En ese entonces tuvo a su favor 70 kilómetros de contrarreloj por los 44 que encontrara en la edición 101 que esta supuesta a salir desde Jerusalén el 4 de Mayo. Esta reducción en su especialidad fue el disgusto del ciclista holandés, aunque ni en el Tour ni en La vuelta, va encontrar más kilómetros para expresar su condición de mejor contrarrelojista del mundo.

Entre los rivales más destacados se encuentra Chris Froome, siempre y cuando salga ileso del positivo por salbutamol en la pasada edición de la vuelta y donde el británico va por el doblete Giro-Tour.

Otros oponentes para la edición 101 del Giro serán Fabio Aru, Esteban Chaves, Simon Yates o Miguel Ángel López.

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top