Miércoles 01 de Diciembre del 2021 | Hora: 5:56 am

Sam Bradford cerca de regresar con los Vikings

Ocho semanas después de ser colocado en la lista de reservas lesionados, se espera que el mariscal de campo de los Minnesota Vikings, Sam Bradford regrese a los entrenamientos en la próxima semana.

Ocho semanas después de ser colocado en la lista de reservas lesionados, se espera que el mariscal de campo de los Minnesota Vikings, Sam Bradford regrese a los entrenamientos en la próxima semana.

Bradford es elegible para empezar a entrenar con sus compañeros el 3 de Enero, ocho semanas después de que fue colocado en la lista el 8 de Noviembre. Ese movimiento hizo que Teddy Bridgewater regresara al roster del equipo tras pasar también por la lista de lesionados.

El mariscal de campo de los Vikings sufrió una lesión en la rodilla sin contacto durante el juego inaugural ante los New Orleans Pelicans, haciéndole perderse los siguientes tres partidos. Pudo regresar a la acción el 9 de Octubre ante los Chicago Bear, solamente para ser retirado antes del fin de la primera mitad.

La disponibilidad de Bradford dentro del equipo será determinada más adelante. Los Vikings que tiene balance de 12-3 cierran la temporada el domingo ante los Bears y con la victoria estarían asegurando descanso en la primera ronda de postemporada.

El sustituto de Bradford desde que se lesiono Case Keenum ha entregado la mejor campaña de su carrera donde ha lanzado para 3,358 yardas con 21 pases de anotación y siete intercepciones.

Minnesota actualmente cuenta con Keenum, Bridgewater y Kyle Sloter como tercero en el orden; El regreso de Bradford solidificaría aún más la profundidad de los Vikings en la posición.

 

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top