miércoles, 24 junio, 2026
Portada NoticiasTenista Naomi Osaka cae ante Angelique Kerber en Masters de Singapur

Tenista Naomi Osaka cae ante Angelique Kerber en Masters de Singapur

Por Braylin Paredes Lebrón

La alemana Angelique Kerber, número dos mundial y primera cabeza de serie en el Masters de Singapur, derrotó este miércoles a la última sensación del circuito, la japonesa Naomi Osaka (N.3), por 6-4, 5-7 y 6-4, por lo que mantiene sus opciones de jugar las semifinales.

Kerber, que había perdido el lunes ante la holandesa Kiki Bertens, novena de la WTA, tiene gracias a esta victoria una oportunidad de clasificarse a semifinales, el viernes ante la estadounidense Sloane Stephens, sexta jugadora mundial.

Osaka, de 21 años, disputa su primer Masters y el lunes perdió ante Stephens.

El viernes jugará contra Bertens, pero podría hacerlo ya eliminada en caso de triunfo de Kerber.

Fuente: AFP

También te puede gustar

En vivo