Viernes 23 de Octubre del 2020 | Hora: 6:55 am

Tenista Alejandro Davidovich cae en primera ronda del Master de Roma

El español Alejandro Davidovich, número 70 del ránking ATP, fue eliminado este martes en la primera ronda del Masters 1.000 de Roma por el serbio Dusan Lajovic (n.25), quien le doblegó por 6-4 y 6-4. Tras alcanzar los octavos de final del Abierto de Estados Unidos, en los que perdió ante el alemán Alexander Zverev, […]

El español Alejandro Davidovich, número 70 del ránking ATP, fue eliminado este martes en la primera ronda del Masters 1.000 de Roma por el serbio Dusan Lajovic (n.25), quien le doblegó por 6-4 y 6-4.

Tras alcanzar los octavos de final del Abierto de Estados Unidos, en los que perdió ante el alemán Alexander Zverev, a la postre finalista, Davidovich llegó la semana pasada a Roma y superó tres rondas de clasificación, antes de interrumpir su camino este martes en el campo 2 del Foro Itálico.

Su verdugo fue Lajovic, con el que se midió por primera vez en su carrera y cayó en una hora y 44 minutos, en un duelo del que salió con remordimientos sobre todo por desaprovechar el bajón sufrido por su rival en la segunda manga.

El malagueño perdió 6-4 el primer parcial y, pese a entregar el saque al comienzo del segundo, consiguió recuperar la rotura en el sexto juego e igualó 3-3 ante un rival que perdía brillantez y rapidez.

Sin embargo, Davidovich no fue capaz de mantener su saque en el juego siguiente y luego perdió concentración. Lanzó su raqueta por la frustración y cedió la segunda manga por 6-4.

En la próxima ronda, Lajovic se verá las caras con el ganador del duelo entre el canadiense Milos Raonic, número 19 del ránking, y el francés Adrian Mannarino, número 39.

Fuente: EFE

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.

TV abierta UHF 67, canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Telecable de Tricom y canal 38 en Aster

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top