Pelé se encuentra en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, donde estuvo hospitalizado durante todo el mes de septiembre tras la extracción de un tumor en el colon que …
Pelé
-
Fútbol
Pelé recibe el alta tras un mes hospitalizado por tumor en el colon
Por RedacciónPor RedacciónPelé abandonó el hospital por una puerta diferente a la principal.
-
Fútbol
Desde el hospital Pelé envía felicitaciones a Messi por romper récord
Por RedacciónPor RedacciónPelé transitó un mes complicado con su salud, y 16 días después pudo encontrar el momento para darle las felicitaciones correspondientes a Messi.
-
La salud del exjugador se ha visto deteriodada en los últimos años
-
El exdelantero se sometió a una cirugía el día 4 de septiembre para la extracción de un tumor
-
El exfutbolista fue hospitalizado la semana pasada y el sábado fue sometido a una cirugía.
-
“Gente, no me he desmayado y estoy con buena salud”, dijo en un tuit
Pelé, animado desde el hospital: «Pedaleando así, pronto vuelvo a Santos»
Pelé, considerado por muchos el mejor jugador de la historia, está ingresado en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo desde el pasado 31 de agosto.
Pelé fue hospitalizado el 31 de agosto para exámenes de rutina
El filme contará con entrevistas en video e imágenes actuales del considerado «Rey» del fútbol en Brasil