Pelé se encuentra en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, donde estuvo hospitalizado durante todo el mes de septiembre tras la extracción de un tumor en el colon que …
Etiqueta:
hospital
-
Fútbol
Pelé recibe el alta tras un mes hospitalizado por tumor en el colon
Por RedacciónPor RedacciónPelé abandonó el hospital por una puerta diferente a la principal.
-
Más Deportes
Tras brutal nocaut el dominicano Lenin Castillo es trasladado al hospital
Por RedacciónPor RedacciónLenin Castillo, de 33 años, fue atendido durante varios minutos antes de ser trasladado en una camilla.
Fútbol
Pelé, animado desde el hospital: «Pedaleando así, pronto vuelvo a Santos»
Por Redacción
Por Redacción
Pelé, considerado por muchos el mejor jugador de la historia, está ingresado en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo desde el pasado 31 de agosto.