Edmundo Sosa, pelotero panameño de los Cardenales de San Luis, anunció este martes que dio positivo al COVID-19. “Lamentablemente eh dado positivo al COVID-19, después de seguir todos las reglas …
Etiqueta:
Edmundo Sosa, pelotero panameño de los Cardenales de San Luis, anunció este martes que dio positivo al COVID-19. “Lamentablemente eh dado positivo al COVID-19, después de seguir todos las reglas …
© CDN Deportes. Todos los derechos reservados