Miércoles 12 de Agosto del 2020 | Hora: 10:27 am

Simona Halep: “El pie se ve bien, ya he comenzado a correr y no tengo dolor en absoluto”

Simona Halep: “El pie se ve bien, ya he comenzado a correr y no tengo dolor en absoluto”
La campeona de Wimbledon, Simona Halep, dijo que se está recuperando bien de una lesión en un pie que sufrió en febrero y destacó que puede correr sin dolor. La rumana ganó el título en Dubái pero la lesión la obligó a retirarse de Indian Wells, que luego fue cancelado cuando la propagación de la […]

La campeona de Wimbledon, Simona Halep, dijo que se está recuperando bien de una lesión en un pie que sufrió en febrero y destacó que puede correr sin dolor.

La rumana ganó el título en Dubái pero la lesión la obligó a retirarse de Indian Wells, que luego fue cancelado cuando la propagación de la pandemia COVID-19 llevó a los países a cerrar las fronteras y restringir los viajes.

“El pie se ve bien, ya he comenzado a correr y no tengo dolor en absoluto”, dijo Halep en un video publicado en Twitter. “Todavía no juego al tenis, pero poder entrenar significa mucho”.

El tenis, como prácticamente todos los demás deportes, se ha visto gravemente afectado por la pandemia, con la temporada profesional suspendida al menos hasta mediados de julio.

Halep derrotó a Serena Williams en la final de Wimbledon del año pasado, pero no podrá defender su título en 2020, ya que el torneo del Grand Slam fue cancelado debido al virus, que ha infectado a 1,27 millones de personas en todo el mundo y dejado más de 70.000 muertos, según un recuento de Reuters.

Fuente: Reuters

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.

TV abierta UHF 67, canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Telecable de Tricom y canal 38 en Aster

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top