Sábado 23 de Octubre del 2021 | Hora: 1:26 pm

Serena Williams: “Es un gran comienzo y creo que estoy yendo a un buen ritmo”

La versión más agresiva de la campeona de 23 títulos Grand Slam

La estadounidense Serena Williams disipó las dudas generadas, tras abandonar en semifinales del Yarra Valley Classic este sábado por unas molestias en el hombro, después de vencer con severidad a la alemana Laura Siegemund por un doble 6-1.

“Es un gran comienzo y creo que estoy yendo a un buen ritmo en este Grand Slam. El año pasado fue una locura con la pandemia, así que estoy muy agradecida viendo a todo este público aquí”, explicó tras su victoria en su estreno.

Fue la alemana, sin embargo, quien se adelantó tras romper en su primera oportunidad el saque de Williams que le serviría para firmar el único juego del set.

La versión más agresiva de la campeona de 23 títulos Grand Slam, que ejecutó 16 golpes ganadores, conectó diez juegos consecutivos que le acercaron al 6-1 definitivo.

Con la victoria, la veterana tenista de 39 años está a seis partidos de igualar el record de la australiana Margaret Court y sus 24 coronas en torneos major.

Su rival en segunda ronda será la serbia Nina Stojanovic después de que se impusiera en su debut a la rumana Irina-Camelia Begu por 6-3 y 6-4.

Fuente: EFE

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top