Jueves 23 de Septiembre del 2021 | Hora: 11:11 pm

Schrock 5 hits, jonrones reemplazan a Votto, Rojos vencen a Mets

Schrock 5 hits, jonrones reemplazan a Votto, Rojos vencen a Mets
En su primera apertura en las Grandes Ligas Schrock, reemplazó admirablemente a la estrella de los Rojos

Nueva York, EE.UU.- El novato de los Rojos, Max Schrock, hizo su mejor imitación de Joey Votto. Schrock se fue de 5 de 5 con un jonrón y le dio un respiro al All-Star, liderando al recién llegado Vladimir Gutiérrez de Cincinnati a los Mets de Nueva York 7-1 el domingo.

En su primera apertura en las Grandes Ligas en la primera base, Schrock, de 26 años, quien también hizo una aparición como relevista este año, reemplazó admirablemente a la estrella de los Rojos. Schrock anotó tres carreras y empujó dos.

«Estaba yendo allá arriba tratando de ver buenos lanzamientos, eso fue todo», dijo Schrock. Votto tuvo un descanso del manager David Bell un día después de que su racha de siete jonrones llegara a su fin. Eso le permitió al toletero de 37 años tener días libres consecutivos antes del primer partido de la serie de los Rojos con Minnesota el martes.

Funcionó perfectamente ”, dijo Bell. Tyler Stephenson y Kyle Farmer impulsaron carreras cada uno para los Rojos, quienes igualaron un récord de temporada al mover seis juegos por encima de 500. «Tal vez debería ir a jugar primero el martes», bromeó Farmer.

«¡Cualquiera que juegue primero lo está matando!» En su segundo juego con su nuevo equipo, Javier Báez se quedó sin hits en cuatro turnos al bate para los Mets líderes de la División Este de la Liga Nacional, quienes tienen marca de 8-9 desde el receso del Juego de Estrellas.

Gutiérrez (6-3) permitió tres hits en siete entradas. Su única mancha fue un jonrón en la sexta entrada a Jeff McNeil. “Me alegro de estar con este club en este momento y de tener la oportunidad de que este equipo gane partidos”, dijo Gutiérrez a través de un intérprete. El novato derecho ponchó a cuatro y no permitió un hit hasta que Kevin Pillar lanzó un sencillo con dos outs en el quinto.

Gutiérrez también consiguió un boleto con las bases llenas en el sexto para su primera carrera impulsada en las Grandes Ligas. «El chico tiene buenas cosas», dijo el mánager de Nueva York Luis Rojas. Marcus Stroman (7-10) permitió el jonrón solitario de Schrock en el cuarto y luego se metió en problemas en el sexto. Jesse Winker conectó un doble de apertura y Farmer triplicó al jardín central, un poco más allá del alcance de un pilar en picada. Stephenson siguió con un elevado de sacrificio.

Stroman pareció salirse de los problemas antes de caminar a Tyler Naquin en un wild pitch que permitió a Schrock, quien había lanzado un sencillo, llegar a la tercera posición. Miguel Castro relevó y caminó a los bateadores consecutivos para forzar una carrera.

Fuente: AP

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top