Jueves 02 de Diciembre del 2021 | Hora: 11:46 pm

San Carlos e Indias disputarán título en torneo nacional basket femenino de Fedoclubes

La serie final, pactada al mejor de un 7-4 entre San Carlos e Indias, inicia este viernes, a las 4:00 de la tarde, en el polideportivo del club San Carlos.

Santo Domingo.- El club San Carlos y las Indias del San Vicente obtuvieron el derecho de disputar el título de campeón del VIII Campeonato Interclubes de Basket Superior Femenino “No a la Violencia de Género”, tras barrer sus respectivas series semifinales 3-0.

La serie final, pactada al mejor de un 7-4 entre San Carlos e Indias, inicia este viernes, a las 4:00 de la tarde, en el polideportivo del club San Carlos.

Las sancarleñas dispusieron 3-0 de Pueblo Nuevo en la serie A, tras imponerse este martes 70 por 56 a Pueblo Nuevo, en el partido efectuado en el polideportivo del club San Carlos.

Yadira Polanco fue la mejor al conseguir un doble-doble de 21 puntos y 15 rebotes, Cesarina Capellán 12 y nueve capturas, Franchesca Peña 11 y seis asistencias, y Yendry Acosta ocho.

Por las perdidas, Yessica Villar 17 tantos, tomó nueve rebotes y cuatro asistencias, Gissel Germán 16, Juliet Añez 10 y Lucrecia Arias siete

Por su lado, las Indias despacharon 3-0 en la semifinal B a Las Caribes de Sabana Perdida, luego de alzarse este martes con el triunfo 66-62, en el choque jugado en el techado de esa localidad del Municipio Santo Domingo Norte.

Jennifer Peña explotó con 22 puntos, siete asistencias y cinco rebotes, Hellary de los Santos un doble-doble de 11 tantos y 11 rebotes, Joanna Rodríguez y Marian Soto nueve cada una.

Por Las Caribes, Ángela Asencio logró cifras dobles de 33 puntos y 13 rebotes, escoltada de Luz Rodríguez con 13 y Koriel Encarnación siete.

La justa tiene en disputa la Copa Seaboard “Energía Limpia” y es organizada por la Federación Dominicana de Clubes (Fedoclubes), que preside Roberto Ramírez, junto a la disputada por Bahoruco, Olfanny Méndez, quien encabeza el Comité Organizador.

Saque de honor

Previo al inicio del partido entre San Carlos y Pueblo Nuevo, se hizo un saque de honor a cargo del presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, el doctor Ángel de la Cruz.

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top