Lunes 19 de Octubre del 2020 | Hora: 6:01 pm

Ronald Koeman: “Es muy positivo que Messi pida unidad”

Ronald Koeman celebró este miércoles, en la rueda de prensa previa al duelo contra el Celta de Vigo, que Lionel Messi haya puesto fin a su conflicto con la junta del Barça y admitió que es muy positivo que el capitán pida unidad. El técnico azulgrana añadió que ojalá las palabras de Messi en Sport […]

Ronald Koeman celebró este miércoles, en la rueda de prensa previa al duelo contra el Celta de Vigo, que Lionel Messi haya puesto fin a su conflicto con la junta del Barça y admitió que es muy positivo que el capitán pida unidad.

El técnico azulgrana añadió que ojalá las palabras de Messi en Sport ayuden a que el ambiente alrededor del Camp Nou esté más tranquilo que últimamente; aunque, en tono de broma, lamentó que resulta difícil tener un día tranquilo siendo entrenador del Barça.

Sobre Messi, Koeman también explicó que uno de sus retos es “buscar el mejor equipo para él y buscar una posición en la que pueda brillar y dar el máximo rendimiento”.

“Messi vive por y para el fútbol, y para ganar cosas. Hasta en los entrenamientos. Y ganar partidos es el remedio para que Leo sea feliz en este equipo”, concluyó el entrenador azulgrana.

Fuente: EFE

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.

TV abierta UHF 67, canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Telecable de Tricom y canal 38 en Aster

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top