Sábado 23 de Octubre del 2021 | Hora: 1:56 pm

Rojos oficializan pactos con Sean Doolittle y Dee Strange-Gordon

Los Rojos anunciaron de manera oficial los contratos con el relevista Sean Doolittle y el intermedista Dee Strange-Gordon. El pacto de Doolittle es por un año, mientras que el acuerdo de Strange-Gordon es de Ligas Menores con una invitación a los Entrenamientos de Primavera del equipo grande. Doolittle, de 34 años de edad, lanzó apenas […]

Los Rojos anunciaron de manera oficial los contratos con el relevista Sean Doolittle y el intermedista Dee Strange-Gordon.

El pacto de Doolittle es por un año, mientras que el acuerdo de Strange-Gordon es de Ligas Menores con una invitación a los Entrenamientos de Primavera del equipo grande.

Doolittle, de 34 años de edad, lanzó apenas 7.2 entradas en 11 presentaciones por los Nacionales en el 2020, perdiendo tiempo con fatiga en la rodilla derecha y un tirón en un músculo oblicuo del lado derecho. El zurdo tuvo efectividad de 5.87.

Pese a las lesiones, que han provocado nueve estadías en la lista de lesionados desde el 2014, Doolittle tiene promedio de carreras limpias de por vida de 3.07 y WHIP de 0.97 en nueve campañas de Grandes Ligas con los Atléticos y los Nacionales.

Por su parte, Strange-Gordon se convirtió en agente libre después de tres temporadas con los Marineros.

En el 2020, el veterano tuvo problemas a la ofensiva, bateando .200 con tres estafadas en 33 encuentros con Seattle. En el 2019 tuvo promedio de .275 con 22 bases robadas en 117 compromisos.

En su carrera de 10 años en las Mayores, el segunda base ha sido convocado dos veces al Juego de Estrellas y reconocido con un Guante de Oro y un Bate de Plata.

También ganó tres veces el título de estafadas en MLB y fue el campeón de bateo de la Liga Nacional con los Marlins en el 2015.

Strange-Gordon, quien siempre ha sobresalido por su velocidad, es el líder activo en bases robadas con 333. Alcanzó al menos 20 estafadas en ocho ocasiones, al menos 30 en seis, 50 o más tres veces y 60 o más dos veces.

Fuente: Las Mayores

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top