Miércoles 01 de Diciembre del 2021 | Hora: 5:17 am

Rojos de Cincinnati acuerdan contrato con Jared Hughes

Los Rojos de Cincinnati han firmado por dos temporadas al lanzador relevista Jared Hughes con una opción del equipo para la temporada del 2020. El que confirmo la contratación fue el presidente de operaciones de beisbol y el gerente general del equipo,  Dick Williams.

Los Rojos de Cincinnati han firmado por dos temporadas al lanzador relevista Jared Hughes con una opción del equipo para la temporada del 2020. El que confirmo la contratación fue el presidente de operaciones de béisbol y el gerente general del equipo,  Dick Williams.

Hughes de 32 años de edad, ha sido uno de los relevistas más productivos de las grandes ligas desde que hizo su debut en el 2011. Ha registrado efectividad de 2.85 en siete temporadas con un total de 380 presentaciones con los Piratas de Pittsburgh y los Cerveceros de Milwaukee.

La temporada pasada con Milwaukee en 67 presentaciones Hughes registro efectividad de 3.02.

Los Rojos necesitaban un relevista que le diera fuerzas en la parte final de los partidos. El equipo termino en la quinta posición de la división central y tuvo problemas con su picheo de relevo.

El contrato por dos temporadas tiene un monto de 4.5 millones de dólares y la opción del equipo para el 2020 está valorada en 3 millones de dólares con un pago para salirse de 250 mil dólares.

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top