Viernes 03 de Diciembre del 2021 | Hora: 12:15 am

New England Patriots firman a James Harrison

El ex linebacker de los Pittsburgh Steelers, James Harrison no ha durado mucho en tener un nuevo equipo ya que firmó un contrato por una temporada con los New England Patriots.

El ex linebacker de los Pittsburgh Steelers, James Harrison no ha durado mucho en tener un nuevo equipo ya que firmó un contrato por una temporada con los New England Patriots.

Los Patriots cortaton al Linebacker Trevor Reilly para hacerle lugar en el roster a Harrison, quien se convirtió en agente libre el lunes tras ser dejado en libertad por los Steelers y no ser reclamado de Waivers.

Los Steelers cortaron a Harrison quien es líder histórico de la franquicia en capturas para poder hacerle espacio a Marcus Gilbert, quien regreso de una suspensión.

Los Patriots han tenido problemas durante la temporada en la posición de Linebacker. Harrison publico una foto junto con Tom Brady donde bromeo que por fin tiene a un compañero de mayor edad que él.

Los Patriots y los Steelers están peleando por la primera posición de la conferencia AFC, ambos ya tienen asegurado el descanso en la primera ronda, el que quede en el primer lugar tendrá la ventaja de localia en caso de que ambos equipos lleguen a la final.

Harrison, de 39 años, suma 80.5 capturas en el uniforme de los Steelers, incluidas al menos cinco capturas en cada una de las tres últimas temporadas, pese a ser jugador de medio tiempo. También fue clave en las últimas dos apariciones de Pittsburgh en Postemporada.

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top