Jueves 23 de Septiembre del 2021 | Hora: 10:38 pm

Reinas del Caribe debutan este lunes en Copa Panamericana

Reinas del Caribe debutan este lunes en Copa Panamericana
Las Reinas del Caribe están en el segundo lugar de la Copa Panamericana, con un total de 17 medallas, de las cuales 4 son de oro, 10 platas y 3 bronces

Santo Domingo.Las vigentes campeonas del recién finalizado Torneo Continental NORCECA, las Reinas del Caribe  debutará este lunes frente a Cuba, en el tercer partido de la primera jornada de la XVIII Copa Panamericana de Voleibol Femenino que se iniciará en el Palacio de Voleibol “Ricardo- Gioriver- Arias.

Contenido relacionado: Copa Panamericana de Voleibol iniciará este lunes

El dirigente del equipo dominicano, Marcos Kweik, afirmó que el conjunto concluyó sus entrenamientos de cara al certamen, en el cual esperan tener una gran participación.

Las dominicanas practicando en el Palacio de Voleibol “Ricardo- Gioriver- Arias, donde se celebrará Copa Panamericana
Las dominicanas practicando en el Palacio de Voleibol “Ricardo- Gioriver- Arias, donde se celebrará Copa Panamericana

“Jugar en la República Dominicana delante del público es algo fascinante”, apuntó Marcos, quien señaló que cada día tendrá un rosters de 14 de las 21 jugadoras que tiene disponibles.

Y agregó: “Tenemos una gran responsabilidad ya que acabamos de ganar el Campeonato NORCECA y necesitamos manejar esa presión mientras brindamos un buen espectáculo de voleibol para que los fanáticos disfruten”.

Contenido relacioando: Reinas del Caribe retienen corona de NORCECA

Dijo que el grueso del equipo será el mismo que ganó la medalla de oro en el pasado Torneo Continental NORCECA, pero debo recordar que tengo 21 jugadoras disponibles para inscribir 14 en cada uno de los partidos”, subrayó.

Sentenció que este será el último torneo de las Reinas del Caribe en este 2021, un año de mucho aprendizaje y experiencias.

Podrás disfrutar de los juegos Copa Panamericana a través de CDN Deportes

Priscilla Rivera  dirá adiós a las Reinas del Caribe en la Copa Panamericana

Será la Copa Panamericana  la receptora y capitana de las Reinas del Caribe, Priscilla Rivera, se despedirá de la chancha y de sus compañeras de equipos, así como será la última vez que los seguidores de esta la verán en acción.

Priscilla Rivera capitana de las Reinas del Caribe
Priscilla Rivera capitana de las Reinas del Caribe

Contenido relacionado: Prisilla Rivera espera octubre para decir adiós a “Reinas del Caribe”

La deportista, que tiene 20 años como parte del seleccionado, en donde desde el 2001 ha venido cosechando éxitos, ganando su primera medalla  de bronce ese mismo años cuando participó  Ese mismo año, ganó la medalla de bronce en el campeonato de mayores de la confederación NORCECA, dando inicio a una carrera consagrada en el mundo del vóleibol  

Rivera, anunció su retiro oficial de las canchas tras participación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, donde las Reinas del Caribe quedaron descalificadas tras perder contra Estados Unidos.

USA es el triple campeón

Estados Unidos es el triple campeón reinante de la Copa Panamericana de Voleibol Femenino cuya edición 18 se inicia mañana en el Pabellón de Voleibol Ricardo –Gioriver- Arias con la participación de seis equipos pertenecientes a la Zona Central de NORCECA.

Contenido relacionado: Reinas del Caribe ganan a USA y clasifican a Mundial FIVB2022

El representativo de Estados Unidos ha resultado ganador de las ediciones de 2017-19 en las cuales el rival en el choque decisivo ha sido el equipo de República Dominicana.

Las Reinas del Caribe están en el segundo lugar de la Copa Panamericana, con un total de 17 medallas, de las cuales 4 son de oro, 10 platas y 3 bronces.

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top