Miércoles 01 de Diciembre del 2021 | Hora: 4:39 am

Pueblo Arriba arranca en grande dominando al José Horacio Fútbol de AFE

Pueblo Arriba arranca en grande dominando al José Horacio Fútbol de AFE
En el medio tiempo la AFE, dio apertura a la justa con las palabras de José Frank Acosta, quien destacó que son 51 torneos realizados por la institución rectora del fútbol.

Moca. – Con dos goles de Ernesto Trinidad, el club Pueblo Arriba, inicio en grande al derrotar 2-1 al José Horacio Rodríguez, en la inauguración del torneo número 51 de la Asociación de Fútbol de Espaillat (AFE), dedicado al empresario Esteban Ferreira (PETS), y en disputa de la copa Cemento Panan.

En el medio tiempo la AFE, dio apertura a la justa con las palabras de José Frank Acosta, quien destacó que son 51 torneos realizados por la institución rectora del fútbol, agradeciendo a todos los expresidentes y cada directivo por mantener esta hermosa tradición mocana.

Pueblo Arriba arranca en grande dominando al José Horacio Fútbol de AFE

Esteban Ferreira de PETS Agroindustrial, recibió un balón con motivo de la dedicatoria y además realizó el saque de honor del evento. Entre los invitados especiales estuvo José Pichardo (Papi Sosa), inmortal del deporte de Moca.

Los Deportistas empatan en apertura

Los campeones de la pasada versión el club Los Deportista iniciaron empatado 0-0 frente a la Liga de Veteranos (LIVEFUT), en el segundo juego de la doble jornada.

La justa tiene el patrocinio de la Federación Dominicana de Fútbol, PETS Agroindustrial, Cemento Panam, La Ibérica, La Gobernación de Espaillat, Ayuntamiento de Moca, Industrias Macier, PETS, Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos, Agrotel y Coop-Adepe.

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top