En vivo

Por primera vez en sus vidas, hermanos Ball se enfrentarán en un juego oficial de basquetbol.

Los dos hermanos Ball, con tres años de diferencia, nunca se han enfrentado fuera de los juegos y duelos en el patio trasero de los Ball. La competencia del viernes por la noche entre los New Orleans Pelicans de Lonzo y los Charlotte Hornets de LaMelo será significativa para ambos.

«Creo que será muy divertido», dijo Lonzo. «Esta es la primera vez que nos emparejamos en un juego real… Creo que simplemente muestra que todo el trabajo duro valió la pena. Somos muy cercanos, crecimos juntos haciendo lo mismo a pesar de que él es más joven que yo».

Ambos hermanos hablaron sobre los juegos del patio trasero mientras crecían. Lonzo dijo que siempre fue demasiado grande para jugar contra LaMelo 1 contra 1, pero hubo muchos juegos de 2 contra 2 o 3 contra 3. Dijo que LaMelo tuvo que jugar contra una competencia más grande toda su vida, por lo que ha entrado en su juego hoy: no le teme a ningún oponente.

Ninguno de los hermanos tratará de crear la posibilidad de marcarse el uno al otro cuando lleguen a la duela el viernes por la noche. En cambio, ambos dijeron que harían lo que sus respectivos entrenadores les pidan que hicieran para salir y obtener la victoria.

Tal vez el chat del grupo familiar obtenga la verdad, pero LaMelo dijo que este no se trata de presumir.

Después de eso, los dos tomaron caminos diferentes para llegar a la NBA. Mientras Lonzo siguió la ruta tradicional, jugando durante una temporada en UCLA, LaMelo eligió ir al extranjero, jugando durante una temporada en la Liga Nacional de Básquetbol de Australia.

Fuente: ESPN

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros