Domingo 28 de Febrero del 2021 | Hora: 9:39 pm

Piloto Charles Leclerc, positivo por covid-19

El piloto informó que estará en aislamiento en los próximos días

El monegasco Charles Leclerc, piloto de Fórmula Uno de la escudería Ferrari, ha dado positivo en un análisis de covid-19, según anunciaron tanto el equipo de Maranello (Italia), como el propio afectado.

«Hola amigos, quiero que sepáis que he dado positivo por covid-19», explicó, en otro comunicado, el propio piloto. «Me someto de forma regular a análisis siguiendo los protocolos del equipo. Desgraciadamente, me enteré de que estuve en contacto con un caso positivo y de forma inmediata me auto-confiné, informando de este asunto a todo el mundo con el que estuve en contacto. El test al que me sometí de forma subsiguiente dio como resultado un positivo», añadió Leclerc, de 23 años y con dos victorias (el Gran Premio de Bélgica y el de Italia de 2019) en la categoría reina del automovilismo.

«Me encuentro bien y tengo síntomas leves. Permaneceré aislado en mi casa de Mónaco de acuerdo con la regulación marcada por las autoridades sanitarias locales. Seguid sanos y cuidaros», indica el comunicado del monegasco, que en 2018 -con Sauber- debutó en F1, categoría en la que suma doce podios y en la que hace dos años acabó cuarto el Mundial, ya en Ferrari, equipo con el que la temporada pasada acabó el certamen en octava posición.

Fuente: ESPN

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.

TV abierta UHF 67, canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Telecable de Tricom y canal 38 en Aster

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top