Martes 30 de Noviembre del 2021 | Hora: 8:09 am

Novak Djokovic no quiere tener otra lesión como la del 2017

Novak Djokovic que está a unos días de regresar a las canchas tras seis meses de ausencia, se declaró impaciente por volver a las pistas tras 18 meses de altos y bajos que le han permitido sacar conclusiones de su lesión

Novak Djokovic que está a unos días de regresar a las canchas tras seis meses de ausencia, se declaró impaciente por volver a las pistas tras 18 meses de altos y bajos que le han permitido sacar conclusiones de su lesión.

El ex número uno del mundo que actualmente cuenta con 30 años de edad, volverá a las pistas del 28 al 30 de diciembre en el torneo amistoso de Abu Dhabi tras la última vez que compitió que fue en Wimbledon en Julio. Después del grand slam sobre césped, el serbio anuncio que ponía fin a su temporada debido a una lesión de codo.

Con la ausencia el serbio ha bajado hasta el lugar número 12 del ranking de la ATP su número más bajo en la última década.

Desde hace un año y medio, paso por altos y bajos debido a la lesión en el codo. Hasta ahora, nunca en mi vida me había tenido que operar y nunca había tenido grandes lesiones que me hubiesen tenido de baja tanto tiempo. Declaraba el 12 veces ganador de torneos Grand Slam.

En el tiempo que ha estado ausente y en los entrenamientos para prepararse para su regreso, Djokovic anuncio que Radek Stepanek se uniría a su cuerpo de entrenadores y que trabajara en colaboración con Andre Agassi.

Djokovic también se refirió sobre perderse un grand slam donde aseguro que fue una decisión difícil y que esta lesión le servirá de experiencia para el futuro.

 

 

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top