Viernes 03 de Diciembre del 2021 | Hora: 1:03 am

Novak Djokovic duda para el Abierto Australia

Novak Djokovic dio a conocer en el día de hoy a través de su página web que no participara en el Mubadala World Tennis Championship, torneo de exhibición que se juega en Abu Dhabi y que hubiera supuesto su regreso a las pistas desde que puso fin a su temporada en Wimbledon por una lesión […]

Novak Djokovic dio a conocer en el día de hoy a través de su página web que no participara en el Mubadala World Tennis Championship, torneo de exhibición que se juega en Abu Dhabi y que hubiera supuesto su regreso a las pistas desde que puso fin a su temporada en Wimbledon por una lesión en el codo.

El serbio se sintió terriblemente decepcionado de que se haya visto obligado a retirarse del torneo. Tuvo que retirarse porque en los últimos días ha empezado a sentir dolores en el codo y su cuerpo médico decidió que mejor se ausentara del torneo.

En el día de ayer, Djokovic reconoció que no quería volver a sufrir otra lesión de este nivel. La ausencia del actual número 12 del mundo se une a la de Rafael Nadal quien se bajó del torneo de exhibición la semana pasada debido a molestias en la rodilla y porque inicio tarde su preparación.

Djokovic tenía que haber jugado las semifinales de Abu Dhabi frente a Roberto Bautista, que ahora estará en la final de manera directa y disputara un partido de exhibición ante Andy Murray para el beneficio del público.

Con esta baja podría ser duda para el Abierto de Australia.

 

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top