En vivo

Noche mágica para LeBron

LeBron James sigue escribiendo su historia para colocarse entre las grandes leyendas del baloncesto. En el partido ante los Timberwolves volvió a marcar un nuevo logro en su carrera profesional, sus números hacen recordar a la carrera de la mítica leyenda Michael Jordan. Siempre ha sido comparado con este grande.

 

El alero de Cleveland, tras su octavo rebote del partido, consiguió superar a Zydrunas Ilgauskas como el máximo reboteador de la historia de los Cavaliers. De este modo James se convierte en el máximo anotador, reboteador y asistente de la franquicia de Ohio.

 

Pocos han sido los que han conseguido alcanzar estos números en la NBA. Uno de los jugadores que han logrado esta hazaña ha sido Jordan (Chicago Bulls), y Kevin Garnett (Minnesota Timberwolves) también consiguió alcanzar estos impresionantes números.

 

La estrella de los Cavaliers, LeBron James, fue líder y protagonista en la victoria de su equipo con un nuevo triple-doble y una canasta a último momento para darle la victoria al equipo de Cleveland. Para concluir la noche mágica del alero de Akron donde contribuyo con cinco triples de siete intentos en el partido con más triples de la historia de la NBA. El equipo de Cleveland sumó 21 de 4, mientras que los Timberwolves hicieron de 19 de 33. Un partido con 40 triples convertidos de 74 intentos posibles. Se ha registrado un nuevo récord en la NBA.

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros