Martes 30 de Noviembre del 2021 | Hora: 8:07 am

Nicolás Almagro estará fuera por dos meses

Nicolás Almagro no iniciara los primeros meses del inicio de la temporada de la ATP después de haber sido operado de la lesión que arrastraba en la rodilla izquierda, específicamente en la rótula y en el tendón rotuliano, y deberá estar alejado del circuito aproximadamente dos meses. El jugador de 32 años de edad y […]

Nicolás Almagro no iniciara los primeros meses del inicio de la temporada de la ATP después de haber sido operado de la lesión que arrastraba en la rodilla izquierda, específicamente en la rótula y en el tendón rotuliano, y deberá estar alejado del circuito aproximadamente dos meses.

El jugador de 32 años de edad y actualmente el número 151 del mundo, fue intervenido quirúrgicamente por el traumatólogo Francisco Martínez, quien ya le opero en el mes de Junio de una lesión en el menisco de la misma rodilla.

Almagro se refirió a su nueva lesión a través de las redes sociales donde comento que está viviendo un momento difícil.

El Español estuvo participando en el Milex Open en la Republica Dominicana en el mes de Agosto donde también aprovecho para jugar un partido de exhibición con la raqueta número uno de dicho país, Victor Estrella.

En su mensaje a través de Instagram dijo otra vez me ha tocado, pero otra vez nos levantaremos. Nueva operación de rodilla y despedimos el 2017. Toca pensar en otras cosas, también añadió que seguirá  luchando  por sus sueños y que se esforzará por  volver a tope  a la competición.

 

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top