Lunes 20 de Septiembre del 2021 | Hora: 2:01 am

MLB suspende a pitcher y manager de Nacionales por pelotazo a Freddie Freeman

Nolin tiró una recta por la espalda de Freeman, impactándolo con una bola a la cadera a 91 millas por hora.

Freeman fue boleado en represalia a un pelotazo contra Juan Soto y Major League Baseball anunció este viernes que el zurdo de los Nacionales de Washington, Sean Nolin, ha sido suspendido por cinco partidos y multado con un monto no divulgado tras darle un pelotazo a Freddie Freeman en el miércoles en el partido entre Washington y Atlanta.

Además, el manager de los capitalinos, el boricua Dave Martínez, fue suspendido por un juego y multado con un monto no divulgado. Nolin ha elegido apelar la sanción, por lo que su suspensión entrará en vigencia cuando se llegue a un veredicto definitivo de su caso.

Apenas en la primera entrada del juego entre ambos equipos del pasado miércoles, Nolin tiró una recta por la espalda de Freeman, impactándolo con una bola a la cadera a 91 millas por hora, lo cuál subió los ánimos del encuentro y el pitcher salió expulsado.

Este pelotazo muy probablemente fue en represalia porque en el juego del día anterior, Juan Soto fue impactado por una recta de Will Smith en las costillas a 94 millas por hora, la cuál dejó muy adolorido a Soto.

Fuente: MLB

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top