Jueves 14 de Enero del 2021 | Hora: 5:58 pm

MLB no exigirá prueba de COVID-19 para ingresar a los estadios

La liga ordenaría que los fanáticos usen una máscara en todo momento.

Major League Baseball no planea exigir que los fanáticos proporcionen prueba de vacunación o un resultado negativo de la prueba COVID-19 antes de ingresar a un estadio de béisbol este año.

En un memorando enviado a los equipos, la liga describió lo que llamó sus «estándares mínimos de salud y seguridad» para la temporada 2021. La liga señaló que las autoridades estatales y locales podrían imponer normas más restrictivas y que todas las políticas están sujetas a cambios a medida que cambia la situación de salud pública en los Estados Unidos.

MLB completó su temporada regular 2020 sin la asistencia de fanáticos, debido a la pandemia de coronavirus. El memorando tenía la intención de ayudar a los clubes a planificar «dar la bienvenida a los fanáticos de manera segura a los estadios en 2021».

En el memorando, también dijo que los equipos podrían decidir si requieren prueba de vacunación, una prueba negativa de COVID-19 y / o controles de temperatura, pero que MLB no tenía la intención de exigir ninguno de esos pasos. Durante la postemporada de 2020, cuando MLB admitió un número limitado de fanáticos para la serie de campeonato de la Serie Mundial y la Liga Nacional en Arlington, Texas, la liga no requirió controles de temperatura.

En el comunicado, también señaló la «incertidumbre que rodea la producción y distribución de la vacuna COVID-19» y recomendó a los equipos que consulten a un asesor legal antes de imponer un requisito de vacunación a los fanáticos.

La liga también dijo que ordenaría que los fanáticos usen una máscara en todo momento, excepto cuando coman o beban en sus asientos; que se imponga el distanciamiento social en las filas para ingresar al estadio, para concesiones y mercadería, y al salir del estadio; que las estaciones de lavado y desinfectante de manos estén ampliamente disponibles; y que se establezca una zona de amortiguación de al menos seis pies entre los aficionados y el campo de juego.

Fuente: LATimes

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.

TV abierta UHF 67, canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Telecable de Tricom y canal 38 en Aster

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top