Jueves 23 de Septiembre del 2021 | Hora: 11:58 pm

Miguel Herrera fue anunciado como nuevo director técnico de Tigres

Tigres finalmente hizo oficial la llegada de Miguel Herrera como nuevo entrenador para el Apertura 2021, luego de que decidieron no seguir con Ricardo Ferretti en el banquillo. Fue a través de un video en redes sociales que la entidad felina hizo el anuncio del Piojo, quien llega por dos años luego de un semestre […]

Tigres finalmente hizo oficial la llegada de Miguel Herrera como nuevo entrenador para el Apertura 2021, luego de que decidieron no seguir con Ricardo Ferretti en el banquillo.

Fue a través de un video en redes sociales que la entidad felina hizo el anuncio del Piojo, quien llega por dos años luego de un semestre sin dirigir. Herrera llegó por la mañana a la ciudad de Monterrey para finalizar su incorporación. Se reunió con la directiva que encabeza Mauricio Culebro para hacer los preparativos.

El conjunto de la UANL presentó a su nuevo estratega el 20 de mayo, justo el día que se cumplirían 11 años de la llegada de Tuca, a quien anunciaron un día como hoy pero de 2010 en su tercera etapa. Ferretti todavía mantiene contrato con Tigres hasta el 30 de mayo y sigue asistiendo a su oficina en el Estadio Universitario.

¿Con quién llegará el Piojo Herrera? Miguel Herrera tiene definido a su cuerpo técnico con el que estará al frente de Tigres, el cual queda conformado de la siguiente manera: Óscar Escobar (auxiliar), Álvaro Galindo (auxiliar), José Rangel (preparador físico), Giber Becerra (preparador físico) y José Torruco (preparador de porteros); a ellos se suman dos más: Marco Antonio Ruiz (auxiliar) y Abdon Calderón (entrenador de porteros), elementos institucionales del club felino.

Fuente: Medio Tiempo

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top