Jueves 16 de Septiembre del 2021 | Hora: 7:11 am

El Barça debe 52 millones a Messi

El Barça debe 52 millones a Messi
Los abogados del club y lo de Messi están negociando el pago de estos 52 millones, que el Barça abonaría a lo largo de 2021 y 2022

 

El Barça le adeuda  52 millones de euros a   Lionel Messi, según informo el  diario español SPORT. La cifra corresponde al pago en diferido de los salarios de los futbolistas de la plantilla azulgrana acordada durante la etapa de Bartomeu como presidente.

Dicho acuerdo fue firmado  debido a situación económica que atraviesa FC Barcelona desde la pandemia de la covid-19.

Contenido relacionado: Neymar le da bienvenida a Messi: “Juntos de nuevo”

Los abogados del club y del jugador argentino están negociando el pago de estos 52 millones, que el Barça abonaría a lo largo de 2021 y 2022. Además, SPORT  aclaro que la   cantidad no corresponde a una supuesta prima de fidelidad del jugador.

 

Messi ya empezó a dejar ganancia al PSG

 

En apenas 24 horas de haber dado a conocer el número con el que jugaría  Messi  el Paris Saint-Germain  vendió 832 mil camisetas, un auténtico récord para el  futbolista, quien  supero  las 520 mil por Cristiano Ronaldo en el mismo tiempo.

 

Messi portando la camiseta con el número 30

Messi portando la camiseta con el número 30

El PSG vendió la camiseta a  un precio de 188 euros (unos  12683 mil pesos dominicanos), lo que le permitió recaudar más de 156 millones de dólares.

Contenido relacionado:  Messi: «Nada más llegar la felicidad de estar acá es enorme»

Además de la venta de camisetas con el ya famoso número 30 que utilizará Leo en su estadía con el París Saint Germain, el público ya comenzó a abonar cifras desorbitantes por una entrada para ver al equipo de Mauricio Pochettino, aun cuando todavía el rosarino no será de la partida porque tiene que acondicionar su físico luego de un mes de inactividad.

 

 

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top