Lunes 20 de Septiembre del 2021 | Hora: 12:44 am

Melvyn López: “Para nosotros fue un gran reto enfrentar un equipo alto con mucha disciplina”

El dirigente dominicano añadió sentirse satisfecho con el trabajo realizado

Pasada la derrota ante Serbia 94-76 en el primer partido del Clasificatorio Olímpico de la FIBA en Belgrado, el dirigente de la República Dominicana expresó su parecer sobre el partido realizado.

“Hay que darle gracias a Dios por esta oportunidad que tuvimos de jugar aquí y hacerlo contra un equipo que es número cinco del mundo. Para nosotros era un gran reto enfrentar a un equipo alto con mucha disciplina ofensiva”, comentó Melvyn López en la rueda de prensa después del encuentro.

También puedes leer: Melvyn López escoge los 12 jugadores para tercera ventana del AmeriCup

El dirigente dominicano añadió sentirse satisfecho con el trabajo realizado por sus jugadores que salieron a batallar y “a jugar 35 minutos bien fuerte”, haciendo alusión al último cuarto donde los serbios finiquitaron el partido con parcial 27 a 10.

“Nos hicieron mucho daño en la pintura y nosotros estamos tranquilos con el trabajo y orgullosos con lo que hicieron nuestros muchachos. Tenemos que seguir trabajando y aprendiendo. Tenemos que estar jugando a este nivel para seguir elevando nuestro juego. Cada uno de los muchachos dio lo mejor de sí en este partido pero las circunstancias no fueron las mejores para que nosotros sacáramos el partido”, agregó el seleccionador nacional.

Además el jugador Gelvis Solano manifestó sentirse contento con el trabajo por el equipo y valoró que todos dieron el 100% en cancha.

También puedes leer: Selección baloncesto RD arriba Lituania para entrenamientos previo repechaje olímpico

“Queríamos demostrarle a todo el mundo que sin importar contra quien jugáramos, sin importar con quien contaran, llegaríamos a pelear contra cualquiera. Creo que probamos que cada vez jugamos sin importar donde sea, sin importar lo alto que fuera el equipo contrario, vamos a competir y dar el 100% de lo que tenemos”, agregó Solano.

El nativo de Nueva York también aprovechó la ocasión para no dejar dudas relativas a su compromiso con la Selección Dominicana.

“Siempre es un honor para mí jugar con la República Dominicana. He estado con Melvyn ya seis años y creo que no me he perdido una ventana desde que comenzamos. Si estoy disponible y en salud, siempre voy a estar para mi país. Tienes todo un país en tus espaldas y tienes que dar lo mejor para hacerlos sentir orgullosos”, expresó Solano quien anotó 10 puntos y repartió 4 asistencias ante Serbia.

“Boban Marjanovic es un gran jugador. Uno pensara que por su tamaño no es habilidiso, pero es grande y tiene muchas habilidades”, finalizó Gelvis refiriéndose al jugador de los Dallas Mavericks que fue un dolor de cabeza para los dominicanos y evidenció las carencias del equipo en la zona de la pintura.

Fuente: ESPN

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top